VISITA BRAGADO DIEGO MARTÍNEZ, VICEMINISTRO DE EDUCACIÓN BONAERENSE


VISITA BRAGADO DIEGO MARTÍNEZ, VICEMINISTRO DE EDUCACIÓN BONAERENSE

Estará el miércoles 1 en el acto de cierre del programa Escuelas Abiertas en VeranoComo actividad oficial: presidirá el acto de clausura del Programa Escuelas Abiertas en Verano. Recorrerá obras educativas junto al Intendente,  y en la faz partidaria desarrollará actividades en el Comité local de la UCR

El miércoles 1 de febrero, a partir de las 9:30 hs., se llevará a cabo, en Bragado,  el acto de clausura del PROGRAMA ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO que depende de la DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN en conjunto con los Ministerios de Desarrollo Social y Salud de la Provincia de Buenos Aires, las Municipalidades, Consejos Escolares e instancias de conducción educativas de los 135 distritos bonaerenses.

En la oportunidad estará presente el VICEPRESIDENTE PRIMERO DEL CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, Lic. DIEGO JULIO MARTÍNEZ.

La estadía del consejero Martínez en Bragado contará de dos partes, una oficial en la que conjuntamente con el Intendente Municipal del distrito: VICENTE GATICA, la Presidenta del Consejo Escolar: Verónica Tucci, y demás consejeros escolares, áreas de supervisión educativa Regional y Distrital y demás autoridades, participará del referido acto en el que hará uso de la palabra, además de atender la consulta de los medios de comunicación que se hallen presentes.

Finalizado ese acto, conjuntamente con el Jefe Comunal y autoridades locales, el “Viceministro” de Educación bonaerense recorrerá obras que para el sector ejecutan conjuntamente la Provincia y el Municipio, tales como el Polideportivo sito en el acceso “Juan Domingo Perón”, el finalizado edificio del Jardín Maternal del Bo. “La Carlota” y la futura sede propia del Centro Educativo Complementario Nº 802 en el Bo. Mitchel.

Por la tarde, ya en la parte no oficial de la visita, Martínez estará en el Comité de la Unión Cívica Radical del distrito que preside el exintendente local Orlando Costa, oportunidad en la que se desarrollará actividades partidarias.

EL “VICEMINISTRO”

Diego Julio Martínez tiene 47 años, es Licenciado en Ciencia Política, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tiene una Maestría en Relaciones Internacionales, en el Instituto de Relaciones Internacionales (IRI), Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Nacional de La Plata (UNLP), ejerce la docencia en distintas Casas de Altos Estudios y en el Nivel Secundario.

En lo partidario pertenece a la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, partido del que ha presidido su máximo organismo de conducción: la Convención Provincial.

Desde el pasado mes de octubre fue designado por la Gobernadora María Eugenia Vidal con acuerdo unánime de la Cámara de Diputados como CONSEJERO GENERAL DE EDUCACIÓN y por sus pares como VICEPRESIDENTE 1º de ese Organismo Constitucional qu

 

Compartir esta noticia