AGROINDUSTRIA, ASOC. DE AGRÓNOMOS Y AGENCIA DE DESARROLLO REUNIDOS PARA EVALUAR PROPUESTA DEL COTUA.


AGROINDUSTRIA, ASOC. DE AGRÓNOMOS Y AGENCIA DE DESARROLLO REUNIDOS PARA EVALUAR PROPUESTA DEL COTUA.

El jueves pasado se realizó una reunión en el CRUB, donde se hicieron cita diferentes instituciones de la Agencia de Desarrollo, como la Asociación de Ingenieros Agrónomos y Forestales de Bragado, CUCI, Federación Agraria, Sociedad Rural, INTA, entre otros, convocados por la Dirección de Agroindustria quién fue la encargada de presentar junto a la Asoc de Ingenieros Agrónomos diferentes propuestas de modificaciones para la actualización del COTUA (Código Territorial Urbano Ambiental de Bragado). 

En tal sentido, los Ing. Agr. Santiago Gorjón y Carlos Gutiérrez fueron los responsables de presentar las propuestas en las que se viene trabajando con el objetivo de ordenar y actualizar los usos permitidos en las diferentes Áreas y Zonas relacionadas al agro, con el objetivo de lograr sostener la productividad de los campos en el área del periurbano con prácticas productivas pujantes y controlables.

Se logró una reunión muy productiva con muchos aportes e intercambio entre los representantes de las instituciones presentes. La próxima semana se efectuará la misma reunión con los Delegados Municipales para seguir aportando ideas y realizar así una fuerte propuesta apuntada a la Producción y al Trabajo en el Distrito de Bragado.

Compartir esta noticia