CAPACITACIÓN REGIONAL DEL PERSONAL DE OFICINAS DE EMPLEO MUNICIPALES EN BRAGADO


CAPACITACIÓN REGIONAL DEL PERSONAL DE OFICINAS DE EMPLEO MUNICIPALES EN BRAGADO

Los días 6 y 7 de septiembre, se realizó en nuestra ciudad una capacitación destinada al personal   de las oficinas de empleo municipales de la región.La misma estuvo a cargo del personal de la Gerencia Regional de Capacitación Laboral La Plata y Técnicos del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Se trataron en dichas jornadas, temas relacionados con los Programas Nacionales de Empleo (Seguro por Desempleo, Programa de Empleo Independiente, Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Programa Entrenamiento para el Trabajo y Programa de Inserción Laboral); poblaciones alcanzadas, características, beneficiarios, situaciones de excepción, beneficios para empleadores, procedimientos, etc.

Estuvieron presentes en la capacitación los municipios de General Viamonte, Mercedes, Chacabuco, Chivilcoy, Carlos Casares, Nueve de Julio y Suipacha.

Previo al dictado de la capacitación los responsables de la Gerencia de Capacitación fueron recibidos por el intendente municipal interino, Dr. Aldo Expósito, la Secretaria de Producción, Lic. Leticia Calderón  y el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino.

Compartir esta noticia