EGRESADOS DE MECHITA TUVIERON UN EMOTIVO ACTO DE DESPEDIDA


EGRESADOS DE MECHITA TUVIERON UN EMOTIVO ACTO DE DESPEDIDA

El pasado miércoles por la mañana se llevó a cabo, en la vecina localidad, el acto de fin de curso del Instituto Secundario Mechita, organizado por directivos y personal docente.Allí, en una mañana calurosa y ante la presencia de las banderas de ceremonia de todas las instituciones que forman parte de la comunidad, los egresados recibieron las medallas, presentes y palabras de despedidas; muy significativas para este momento tan importante en sus vidas como es la culminación de los estudios secundarios.

Fue así que Camila Montenegro, Agustina La Chimia, Lucia Mariperisena, Nicole Salzamendi, Cristian Comezaña, Franco Suárez, Belén Almada, María Belén La Chimia, Micaela Caminos y Camila Catturetti conformaron la promoción 2016, un grupo muy unido que se llenó de emoción hasta las lágrimas ante las palabras de despedida de los profesores y el Director del establecimiento Jorge Benítez.

El secretario de Relaciones Institucionales, Sr. Alexis Camús estuvo presente en el lugar junto a la presidente del Consejo Escolar, Sra. Verónica Tucci;  la concejal, Sra. María del Carmen Deambrossi; el delegado del partido de Bragado Juan Gómez. También se contó con la presencia de autoridades de DIPREGEP; también de la ciudad de Alberti, entre ellos, el delegado municipal en Mechita por ése partido, Sr. Néstor Juárez y concejales. Todos acompañaron a los egresados en su día.

Fotos: gentileza Roberto Bueno

Compartir esta noticia