EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA RECONOCIO A LA EMPRESA ACERBRAG POR SU TRABAJO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL


EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA RECONOCIO A LA EMPRESA ACERBRAG POR SU TRABAJO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL

En el Palacio Municipal se llevó a cabo el pasado sábado, la entrega de un  reconocimiento por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a la empresa Acerbrag, a través de la Sra. Susana Arranz, Directora de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Secretaría General de la Gobernación.

Por parte del Municipio la acompañaron la Secretaría de Desarrollo Social, Natalia Gatica; la Secretaria de Producción, Empleo y Turismo,  Lic. Leticia Calderón  y  representantes de Acerbrag; Inés Goldaracena, gerente de Asuntos Jurídicos y Relaciones Institucionales del grupo y Ceclia Papavero, del área en Bragado.

El pasado 21 de diciembre en el  Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se realizó un reconocimiento por parte de la Gobernadora María Eugenia Vidal y autoridades de la Secretaria General a todas las empresas que trabajaron durante el 2017 con la Responsabilidad Social, en equipo y de manera articulada entre  la Secretaría General de Gobernación  y municipios; entre ellas, recibió el reconocimiento la empresa Acerbrag de nuestra ciudad.

Susdana Arranz destacó que “el Gobierno no puede solo, necesitamos a nivel local y provincial el trabajo en equipo y es lo que estamos haciendo”.

Agregó  que “estamos convencidos en la importancia del desarrollo local y esta provincia va crecer en la medida que cada una de las localidades donde se están operando empresas y  sociedad civil trabajen para el desarrollo local y en equipo”.

Asimismo destaco y felicitó  el trabajo comprometido que viene llevando a cabo la Empresa Acerbrag con el desarrollo local y remarcó el trabajo que inicio junto a Fundación Compromiso;  “Acerbrag ha hecho un trabajo muy interesante con el panel comunitario  estableciendo un proceso de diálogo entre todos los actores para ver “como pensamos Bragado” pensado en el futuro”.

Para finalizar agradeció a la empresa  y dijo” queremos que Acerbrag sea una empresa modelo para que estas acciones también puedan difundirse en otros municipios vecinos porque no hay nada mejor que trabajar para la comunidad”.

Desde la Empresa Acerbrag, Cecilia Papavero, agradeció este reconocimiento; “es un estímulo y un orgullo”. Además destacó que “ hace muchos años que tenemos el área de responsabilidad social y entendemos que es un compromiso muy fuerte porque somos parte de esta comunidad por ende tenemos que hacer el desarrollo juntos “

Por su parte Natalia Gatica remarcó el apoyo de las empresas a la gestión, mencionado que “que esta fórmula de Estado, Empresa y comunidad es posible cuando se recuperan los lazos de confianza y sin duda creo que es lo que está pasando y era uno de los objetivos a cumplir”.

Finalmente Calderón hizo hincapié en la importancia de  desarrollo local y productivo; “entendemos que no se hace solo, sino en relación con el sector privado, por este motivo este año visitaremos las empresas para realizar acciones concretas para lograr un Bragado mejor”.

Por ultimo Arranz entregó a Goldaracena el diploma otorgado por la Provincia de Buenos Aires.

Compartir esta noticia