HOMENAJE A DOS BRAGADENSES EX COMBATIENTES DE MALVINAS, RECIENTEMENTE FALLECIDOS


HOMENAJE A DOS BRAGADENSES EX COMBATIENTES DE MALVINAS, RECIENTEMENTE FALLECIDOS

Esta mañana se realizó en la plazoleta ex Combatientes en Malvinas el descubrimiento de placas para homenajear a dos bragadenses, que combatieron en la guerra de Malvinas.

Se trata de Marcelo Polizzi, que falleció este año en Bragado y Juan Carlos González, fallecido el año pasado en la localidad de 28 de Noviembre, provincia de Santa Cruz donde residió gran parte de su vida.

González nació en 1963 en Bragado, Pcia. de Buenos Aires y a los 16 años opto por ingresar a la Escuela de Sub Oficiales Sargento Cabral. En el año 1982 contando con 18 años de edad, fue destinado al Regimiento de Infantería Mecanizado Nº 25 de Sarmiento, Pcia. de Chubut y el 9 de abril fue destinado a tomar posición a las Islas Malvinas.

Su esposa, su madre y otros familiares llegaron desde el sur de nuestro país para participar de este homenaje. También se hallaban presentes la esposa e hija de Polizzi, junto a más familiares.

Asimismo estuvieron acompañando el solemne momento Manuel Villegas, ex combatiente y Silvia Barrera, ambos veteranos de la guerra que dictarán una charla esta noche en el Teatro Constantino junto al veterano de guerra Jorge Zanella.

La iniciativa fue preparada por el Dirección de Cultura y se hizo presente el Intendente Municipal Vicente Gatica.

Compartir esta noticia