LA MUNICIPALIDAD ADQUIRIO UNA MAQUINA MOTONIVELADORA 0 KM PARA RED VIAL


LA MUNICIPALIDAD ADQUIRIO UNA MAQUINA MOTONIVELADORA 0 KM PARA RED VIAL

La flamante maquinaria fue presentada a la comunidad esta mañana frente al Palacio Municipal. El Jefe Comunal, Vicente Gatica y el Secretario de Hacienda, Gustavo Ripari brindaron detalles de la adquisición realizada a través del financiamiento que ofrece Provincia Leasing al Estado municipal.

Este equipamiento se suma a los ya presentados días atrás para el fortalecimiento de los servicios públicos y al respecto Vicente Gatica se mostró satisfecho de seguir incorporando bienes para servicios.

Gatica anticipó que en los próximos días se complementará con la llegada de un carretón que será destinado a Red Vial; por otra parte, recibirán una ambulancia para la localidad de Mechita y otro vehículo utilitario de pasajeros.

“Es una gran inversión en un equipamiento sumamente necesario, el Estado siempre debe saldar deudas de este tipo, y finalmente en función de la tarea que lleva adelante el equipo económico de la Municipalidad logramos incorporar maquinarias para mejorar la calidad en la prestación de los servicios públicos, y así cumplir con nuestra tarea y con los contribuyentes que abonan sus tasas municipales” enfatizo el Intendente, Gatica optimista de avanzar en estas gestiones que se vieron interrumpidas durante la crisis sanitara .

Subrayo “este  equipo va de inmediato a realizar tareas en los caminos rurales de las localidades del Distrito”, y en la misma línea Gatica comento que “incorporar este tipo de herramientas además de ser una necesidad en pos tener caminos rurales en las mejores condiciones de circulación para la  producción, educación , salud y otras cuestiones ; es un compromiso que se tomó el Estado municipal con el Consorcio de la Red Vial para no frenar nuestra tarea a raíz de la falta de respuesta por parte de Vialidad de la provincia de Buenos Aires”.

GUSTAVO RIPARI

El secretario de Haciendo del municipio, señalo «estar contento de continuar con este proceso de incorporación de material rodante», y agrego que «durante la gestión del Intendente Vicente Gatica superaron las 50 unidades 0km adquiridas para las tareas de la  gestión».

Según Gustavo Ripari, “la llegada de estos bienes pone contento a todos, aun mas a los destinatarios finales, como en este caso, lo son los vecinos que transitan por los caminos rurales del distrito».

El funcionario recordó que el convenio para financiar la compra de este equipamiento, se firmó en el mes de mayo de este año a través de la línea de créditos que otorga a los municipios bonaerenses “Provincia Leasing”, otro punto interesante es que la maquina motoniveladora OKM marca PAUNY MA 160 Línea Vial valuada en 18 millones de pesos fue adquirida en Bragado a la firma Itarsagro S.A.

Compartir esta noticia