LA MUNICIPALIDAD INFORMO CUALES SERAN LOS HORARIOS DE DIFERENTES ACTIVIDADES LUEGO DEL CONFINAMIENTO ESTRICTO


LA MUNICIPALIDAD INFORMO CUALES SERAN LOS HORARIOS DE DIFERENTES ACTIVIDADES LUEGO DEL CONFINAMIENTO ESTRICTO

El Municipio de Bragado confirmó que desde el lunes, una vez que concluya el confinamiento decidido por el DNU N° 334 del gobierno Nacional, nuestro partido ingresará en Fase 2.

Por este motivo se hace saber que la restricción de circulación será entre las 20 y las 06 horas.

Respecto de la actividad comercial en general será de 06 a 19 horas; el comercio esencial con ingreso de personas al local y para los no esenciales con atención solamente en puerta.

 Los gastronómicos podrán trabajar con mesas en el exterior del local de 06 a 19 horas; hasta las 20 horas podrán mantener la modalidad retiro en puerta y hasta las 23 horas los delivery.

La actividad física es de 06 a 19 horas al aire libre, para 10 de personas sin contacto y las actividades religiosas pueden ser al aire libre hasta 20 personas.

Está prohibida la permanencia en espacios públicos (plazas, parque, acceso, laguna) y también están suspendidas las clases de los talleres culturales.

Durante la mañana de hoy, el Intendente Municipal junto al secretario de Gobierno y el Director General de Producción, recibieron a las autoridades del CUCI para a quienes hicieron saber de las medidas que rigen desde el lunes.

Compartir esta noticia