LA PROVINCIA REPAVIMENTARÁ LA RUTA PROVINCIAL 46


LA PROVINCIA REPAVIMENTARÁ LA RUTA PROVINCIAL 46

El Intendente Municipal Vicente Gatica en el acto de apertura de sobres El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires licitó esta mañana las obras para repavimentar las Rutas provinciales 46 y 60, en el marco del plan de inversiones viales, que ejecuta la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

A través de la Licitación Pública 44/2016, el Gobierno provincial realizará los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 46, entre la Ruta Nacional 5 y  Ruta Provincial 51. Los mismos se ejecutarán en una longitud de 50.500 metros, en los partidos de 25 de Mayo y Bragado.

Las obras de repavimentación, cuyo presupuesto oficial supera los 200 millones de pesos, contemplan la reconformación de banquinas y taludes; el mantenimiento rutinario de puentes y alcantarillas;  la canalización y limpieza de cauce de las alcantarillas existentes; la colocación de defensa vehicular; y la señalización horizontal y vertical de dicho tramo.

Del acto de licitación que se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Vialidad, participaron los gerentes de Vialidad, Héctor Escalada (Técnico); Esteban Perera (Ejecutivo); la asesora de Vialidad, Guadalupe Spinelli; los Intendentes de Adolfo Alsina, David Hirtz; de Guaminí, Nestor Álvarez; de Bragado, Vicente Gatica; y por 25 de Mayo, el secretario de Obras Públicas, Luis Faillet y el director de Vialidad, Marcelo Sosa.

Respecto del otro tramo de la R 46, que llega hasta Junín, será licitado el año próxmo, obra que contempla una rotonda en el ingreso  a Bragado y la repavimentación del acceso Juan D. Perón.

 

 

Compartir esta noticia