MARIO SOSA GANADOR DE LA QUINTA ETAPA DE LA DOBLE. EL SAT MUNICIPALIDAD SE IMPUSO EN LA CONTRARELOJ


MARIO SOSA GANADOR DE LA QUINTA ETAPA DE LA DOBLE. EL SAT MUNICIPALIDAD SE IMPUSO EN LA CONTRARELOJ

La Doble Bragado n° 82 llega mañana a nuestra ciudad luego de seis días de intenso trabajo de los ciclistas y nosotros; los bragadenses, nos preparamos para vivir una de las fiestas deportivas más importantes de nuestro país, que como aliciente especial, lleva nuestro nombre y nos identifica en cualquier lugar de la Argentina.

«La Clásica del Oeste», recorrerá 168 kilómetros hasta llegar a Bragado y hay muchas expectativas por el gran desempeño de los ciclistas que nos representan. Mañana viernes, alrededor de las 18:30 horas nos concentraremos en la plaza 25 de Mayo para disfrutar de un espectáculo que, como cada año, es inolvidable.

Por otra parte, en la quinta etapa disputada durante la jornada de hoy, en la 82° edición de la Doble Bragado, fue más corta que las anteriores por estar compuesta de 90 km. Un  espectáculo deportivo muy significativo donde hubo fugas, pedaleos, piques y mucho trabajo del pelotón para alcanzar a los escapados; entre ellos se encontraban Barracchina, Gariboldi, Trozzi, Oliva, J.M. Gómez, Ríos, Gil Maidana y Oviedo.

La fuga se produjo durante un gran trayecto de la carrera y eso generó gran emoción en los pedalistas y en todos los seguidores que esperaban al pelotón en la entrada de la ciudad de Junín para disputar la Contrarreloj por equipos. Pero Sosa llegó en primer lugar a Junín, seguido por Fredes y Mastrángelo.

Cabe destacar que durante la etapa de mañana, los ciclistas saldrán desde la ciudad de Junín, pasarán por 9 de Julio y llegarán a nuestra ciudad por la ruta provincial n°46, acceso Juan Domingo Perón y recorrerán las calles céntricas. Sin dudas, será una gran fiesta deportiva de la cual todos los bragadenses seremos parte.

 Contrarreloj por equipos en Junín (7 km) 

1- Sat-Municipalidad de Bragado: 6´28″

2- Municipalidad de Chivilcoy: 6´39″

3- Montanari Team: 6´41″

Pelotón:

1-Mario Sosa
2-Sergio Fredes
3-Román Mastrángelo

En la general: Nicolás Naranjo sigue siendo el líder.

 

 

Compartir esta noticia