MAS CANALES DE RECEPCION DE RECLAMOS COMUNITARIOS. AL 147 SE SUMA UNA LINEA DE WHASTAPP


MAS CANALES DE RECEPCION DE RECLAMOS COMUNITARIOS. AL 147 SE SUMA UNA LINEA DE WHASTAPP

Desde hoy, el número de whastapp(2342) 562120 se encuentra a disposición de las y los vecinos con la intención de contribuir a mejorar y ampliar los canales de recepción de reclamos. El mismo funcionará de lunes a viernes de 8 a 14hs.

Recordemos que actualmente se encuentra disponible la línea gratuita telefónica 147 que opera de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Por otra parte, desde la página web municipal, ingresando a la pestaña: “Atención al vecino”/ “guía de trámites”/“Autogestión”, pueden darse de alta con su número de CUIT y accediendo a: “Personales”/ “Reclamos”, efectuar durante las 24 hs del día los reclamos, sin necesidad de realizar llamados.

A estos canales disponibles y de acceso gratuito, el Municipio suma la línea de whatsapp. Cabe destacar, que no es un número de emergencias y una vez que se envía un mensaje, la respuesta solicita 4 datos: Apellido y nombre, DNI, tema por el cual se efectúa el reclamo y ubicación (calle y altura del lugar de los hechos. El operador que recibe el mensaje carga en el sistema interno los datos, comunica al reclamante el número de identificación del mismo y lo deriva al área correspondiente para su resolución.

Se recepcionanreclamos vinculados a temas de:

• Arbolado

• Alumbrado público

• Calles y veredas

• Limpieza y recolección de ramas, basura y escombros

• Mascotas y animales

• Medio ambiente

• Plazas y parques

• Terrenos

• Semáforos

• Tasas municipales

• Comercios

• Aguas

• Gas

• Cementerio

• Terminal de ómnibus

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