NATALIA ROSALES ES LA NUEVA DIRECTORA DEL HOGAR DE NIÑAS SANTA ROSA


NATALIA ROSALES ES LA NUEVA DIRECTORA DEL HOGAR DE NIÑAS SANTA ROSA

En horas del mediodía de este lunes, se realizó en el Hogar de Niñas Santa Rosa un agasajo para despedir a Roxana “Loti” Baigorria que durante 12 años estuvo al frente de la institución.La reemplaza la trabajadora social Natalia Rosales y estuvo presente en la oportunidad la Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Natalia Gatica acompañada por Yesica Chilla, la coordinadora de instituciones de minoridad.

“Para todos es un día de gran emoción y también alegría; ´Loti´ después de un requerimiento personal, y que escuchamos como se merece todo empleado municipal, tendrá un nuevo destino en Mechita, que es el lugar donde ella vive. Y para nosotros, que ella se sienta bien en su trabajo es fundamental, pero sin dudas han sido 12 años de intensa labor en el Hogar y eso nos emociona mucho” dijo la Dra. Gatica.

Natalia Rosales asumirá la función de la dirección del Hogar, “y es un día muy importante porque por un lado una empleada cambia de labor y otra asume en su lugar siguiendo con el mismo lineamiento de trabajo; eso quiere decir que las cosas se están haciendo bien para el bienestar de las niñas” agregó.

La directora saliente señaló que debía expresar su profundo agradecimiento al Intendente y la Secretaria del área que escucharon su planteo, que surge de un tema absolutamente personal; “esta institución me ha dado todo y me ha hecho crecer como profesional. Eso también me ayudó a ver mi potencial y de ahí que puedo seguir trabajando en otra área y pasarle la posta a una colega y estoy más que segura que la institución seguirá adelante como lo ha hecho hasta el momento”.

Por su parte la flamante directora expresó su agradecimiento por la forma en que fue recibida por las autoridades municipales, el personal y la cooperadora. “Es todo un desafío, vengo trabajando como asistente social y desde hace un mes junto a Loti y el equipo hicimos que todo el cambio sea más que fluido”.

Cabe señalar que Baigorria fue agasajada por la cooperadora y recibió presentes. También el personal de la institución le escribió una sentida carta que fue leída ahí mismo.

Compartir esta noticia