SE JUGARÁ UN TORNEO DE CASIN 5 QUILLAS REGIONAL EN BRAGADO


SE JUGARÁ UN TORNEO DE CASIN 5 QUILLAS REGIONAL EN BRAGADO

Más de treinta participantes de diferentes lugares llegarán el fin de semanaEl sábado en horas del mediodía comenzará, en el amplio salón del club Español, un encuentro  de 5 Quillas donde se contará con la visita de destacados deportistas en esta disciplina y, además, se espera una gran concurrencia de público.

El evento fue anunciado ayer por el secretario de Relaciones Institucionales, Cultura, Deportes y Prensa, Alexis Camús junto al director de Deportes, Juan Rizzo y parte de la comisión organizadora, entre ellos, José Luis Barbagelata, Luis Ernesto Monguillot y Jorge Mopardo, quienes se encuentran ultimando detalles para que todo se lleve a cabo de la mejor manera.

En conferencia de prensa, el secretario de Relaciones Institucionales Alexis Camús  se refirió al apoyo que, desde el municipio, se brinda a todas las áreas de la sociedad y en este caso, al deporte para reflotar esta disciplina que se practica desde hace tantos años.

Por otra parte, uno de los organizadores, José Luis Barbagelata agradeció al intendente Vicente Gatica  por el apoyo a esta iniciativa que convoca a los jugadores más importantes de la provincia. También explicó las características del torneo que comenzará este sábado a partir de las 13 horas y culminará el domingo cuando alrededor de 16 finalistas disputarán el primer puesto.

Compartir esta noticia